martes, 3 de julio de 2012

Impresiones Lollipop Chainsaw


Si una cosa tiene Clara Lollipop Chainsaw es que es un juego para divertir , para pasar un buen rato y no para rebanarte los sesos en complicadas estrategias o historias complejas, Lollipop es un juego de los de antes, de los de jugar por el placer de jugar, y aunque no pasara a los anales de la historia como un gran juego, para mi ha sido una de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, diversión por diversión, sin pretensiones.

cada vez tendrás mas combos, cada vez te duraran menos

El juego nos narra las aventuras de Juliet, una chica que el día de su 18 cumpleaños ve su ciudad asolada por un ataque zombie, por suerte ella viene de una gran familia de cazadores de zombies y no tendrá problemas para vérselas con estos seres, pero hay un pequeño pero, a quedado con su novio en la puerta del instituto y no sabe si el sabrá apañárselas con estos seres. Una vez hecho esto empezara con la historia, donde absolutamente nada tendrá demasiado sentido y cada vez desvariara mas la historia.
El juego se presenta como un Hack and Slash típico, donde tendrás que eliminar miles de enemigos que al morir  te darán monedas con lo cual podrás comprar combos muchos mas fuertes y poderes especiales durante la aventura.
Nick: de donde salen los arcoiris y las estrellitas? Juliet: de lo increíble que soy
Al final de cada nivel nos encontraremos con el jefe final de cada fase, unos zombies que serán una caracterización de varios estilos de música ( reggie,tecno,rock )y como es habitual, bastara con aprender sus rutinas para saber donde y como atacar.

Como he dicho cada enemigo final será un estilo musical diferente, y esto hace que lo mejor del juego sea su banda sonora, con grandes grupos como Dragón forcé entre otros.
Durante la aventura visitaremos muchos escenarios haciendo que el juego no peque de repetitivos desde un instituto a una granja, incluso un par de recreativas de los viejos tiempos, lo que también nos hace que el juego nos divierta un poco mas son los muchos minijuegos que se reparten por el juego, desde el zombie básquet asta una variante del típico PONG.
Gráficamente el juego no destaca para nada, pero si sus diseños y su ambientación la cual esta muy conseguida y no das la impresión de estar viendo un comic americano con cada secuencia.
El juego dura unas 6 horas , eso si guarda un montón de extras y modos competición para los que les guste esto ( que a mi personalmente ni fu ni fa)

Lo dicho, un juego a la antigua, que divierte por divertir, si estas aburrido de esos juegos con grandes historias pero que a los 5 min su planteamiento aburre, tendrás un soplo de aire fresco con este titulo

aqui os dejo el trailer por si queréis echarle un ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario